sábado, 9 de junio de 2012

DIETA ANTI-ANSIEDAD


Hola...

Hoy les traemos una dieta espectacular con muchas variantes en los alimentos que podemos consumir... esta diseñada para que no exista la ansiedad que nos suele atacar cuando hacemos un régimen alimenticio para perder peso.

La clave de esta dieta radica en mantener una alimentación equilibrada a través de la cual evitarás picar ente horas y comerás todo lo que tu organismo necesita a las horas que conviene. 

Esta dieta se puede realizar por largos periodos de tiempo, ya que se fundamenta en una alimentación balanceada; como consecuencia la perdida de peso es progresiva, en consecuencia el cuerpo asimilara mejor la perdida de peso.

En si se deben hacer 6 comidas balanceadas al día y la propuesta del menú diario es la siguiente:


Propuesta de menú para un día:

Desayuno: Elegir uno de estos menú:

1. 60gr. de avena en agua, un plátano y café o té con sacarina. (con la leche desnatada).

2. Revoltijo de 2 huevos al que puedes añadir cebolla, pimiento o tomate y dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

Media mañana: Elegir entre:

1. Una fruta (manzana, pera, uvas o papaya) 
2. yogurt desnatado.

Almuerzo: Elegir uno de estos menú:

1. 115gr. de pollo al horno, a la plancha o al vapor.

2. 115gr. de bistec a la plancha.

3. 115gr. de pescado a la plancha.

Completa cualquiera de estas opciones con una ensalada abundante de lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar maíz y 1 cucharada de arroz o una patata asada.

Media tarde: Elegir entre:

1. Una fruta (manzana, pera, uvas o papaya).
2. Un yogurt desnatado.

Cena: Elegir uno de estos menú:

1. 115gr. de bistec a la plancha.
2. 115gr. de hamburguesa.
3. 115gr. de salmón a la plancha.

Completa cualquiera de estas opciones con una ensalada abundante de lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar maíz y 1 cucharada de arroz o una patata asada.

Antes de acostarte: Elegir entre:

1. Una fruta (excepto plátano).
2. Un yogurt desnatado.
3. 45gr. de avena en agua.

Como pueden ver es una dieta muy poco restrictiva que nos enseñara a alimentarnos de forma balanceada, cubriendo deficiencias de nutrientes de nuestro cuerpo y eliminando excesos de calorías, grasas saturadas que contienen los alimentos que consumimos y nos hacen aumentar de peso y perjudicar nuestra salud.

Por ultimo les recomiendo que beban 2 litros de agua diariamente ya que es la cantidad mínima que necesita nuestro cuerpo para pasar el día, nos ayudara a perder peso y mejorara enormemente nuestra salud.

Recuerda consultar a tu medico antes de comenzar cualquier régimen para perder peso.

=) Esta es la dieta de hoy espero de corazón le guste este material que les preparamos día a día y que seguiremos preparando. Gracias a su apoyo para el momento en que hacemos esta publicación ya hemos alcanzado casi 200 seguidores en twitter y 600 visitas al blog en solo 5 días, de verdad que es increíble el apoyo que hemos encontrado en nuestros lectores =).

Se les quiere y respeta 

Nos despedimos =) Feliz día  



No hay comentarios:

Publicar un comentario